viernes, 14 de junio de 2013

CURSO EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA DOCENTES



Este sábado 11 de Mayo del 2013 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Talca, se dió inicio al curso de educación ambiental para docentes, con la asistencia de 22 personas. Esta es una de las actividades comprometidas del proyecto “Promoviendo la gestión ambiental local, desde la juventud”, financiado por el Fondo de Protección Ambiental y ejecutado por el Centro General de Padres y Apoderados del Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado. Los organismos asociados al proyecto son: Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Talca, Departamento de Salud de la Municipalidad de Molina, 
Escuela Odessa y  

ECOCLUBES Nacionales.
El Director del Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado don Francisco Herrera Alcaíno y la Señora Sonia Castillo Martínez, Presidenta del Centro General de Padres dieron la bienvenida a los docentes participantes del curso.




La Señora Sonia manifestó: “¿Por qué pensamos en los docentes?

Ya que sabemos que ustedes son los principales difusores de la educación y consecuentemente de la gestión ambiental local. Al capacitarlos estamos seguros que los conocimientos se esparcirán como semillas, entre todos los niños y jóvenes que ustedes eduquen, porque ustedes tienen la motivación por la conservación de nuestro medio ambiente, es por eso que confiamos en ustedes y esperamos que este curso les sea de gran provecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario