domingo, 22 de abril de 2012

Encuentro Internacional de Ecoclubes – “Desarrollando Ciudadanía Ambiental para Las Ameritas”,

Este 24, 25 y 26 de Julio, se realizará el Primer Encuentro Internacional de Ecoclubes "Desarrollando Ciudadanía Ambiental para las Américas" en la ciudad de Tacna, Perú. El evento busca reunir a integrantes, líderes, facilitadores y directivos de los diferentes Ecoclubes de Américas con el objetivo de promover una ciudadanía ambiental en los jóvenes, mediante el intercambio de experiencias socio-culturales, medioambientales y sanitarias que se desarrollarán durante este evento.

Así como fortalecer las alianzas de trabajo y cooperación mutua entre el Movimiento Internacional de Ecoclubes y entidades públicas y privadas que reconozcan el rol ciudadano de los jóvenes y compartan esta tarea de cuidar el medioambiente.

Quedan invitados a participar de este encuentro internacional, todos los miembros de los distintos Ecoclubes de América, el único requisito es que activo y tengas ganas de trabajar por tu planeta.

Esta experiencia será inolvidable. No faltes!



Están todos invitados a participar de este gran Encuentro Internacional de Ecoclubes 2012 que se realizará en Tacna-Perú, este 24, 25 y 26 de Julio. 
http://www.facebook.com/encuentrointernacional2012peru No olviden Sumarse y ser parte del evento internacional juvenil, mas información 
encuentrointernacional2012_peru@yahoo.com

El evento busca reunir a integrantes, líderes, dirigentes y directivos de los Ecoclubes de Las Ameritas, con el objetivo de:

  1.  Promover el intercambio de experiencias socio-culturales, medio ambientales y sanitarias encabezadas por los Ecoclubes en las diversas localidades / territorios del continente americano. Con miras a fortalecer el quehacer de los integrantes de la Red Internacional de Ecoclubes.
  2. Reactivar y potenciar la cooperación y lazos de hermandad entre los niños y jóvenes de nuestros pueblos, bajo la premisa de la formación de liderazgo infanto-juveniles proactivos y proposititos para la sustentabilidad de Las Américas.
  3.  Evaluar los Planes de Acción de las Organizaciones Nacionales y promover la construcción de estrategias comunes de trabajo, basadas en la realidad latinoamericana.
  4. Fortalecer las alianzas de trabajo y cooperación mutua entre el Movimiento Internacional de Ecoclubes y entidades publicas y privadas que reconozcan el rol ciudadano de los niños y jóvenes y compartan el desafió de construir sustentabilidad desde lo local a lo global.


No hay comentarios:

Publicar un comentario